11062013151913

Parlamento Latinoamericano se une a proyecto OLA

El Parlamento Latinoamericano representado por el Dip. Walter Gavidia, Presidente de la Comisión de Seguridad de este Parlamento, se incorpora a la lucha por UN PLANETA VERDE.

En un emotiva intervención que tuvo lugar en la ciudad de Panamá, donde se dio inicio al Proyecto de Salud y Seguridad para América Latina , como invitado especial de la ORGANIZACIÓN LATINOAMERICANA DE ALCALDES ( OLA), el Dip. Venezolano Walter Gavidia, declaro que la manera de alcanzar un mejor Planeta es apoyar a Organizaciones como la Organización Latinoamericana de Alcaldes (OLA); resalto la importancia de unirnos para lograr materializar los proyectos de esta Organización que, tiene como objetivo fundamental erradicar los efectos del cambio climático. El Dip. Se comprometió a no descansar hasta lograr un desarrollo sustentable en América Latina .Pidió públicamente al Dip. Elías Castillo, Presidente del Parlamento Latinoamericano (agrupa 23 países), que en su nueva Sede próxima a inaugurar, se ceda un espacio a OLA para, desde allí coordinar planes y proyectos algunos de los cuales estarían presididos por Juan Carlos Sánchez, Premio Nobel de la Paz (2007), y alcanzar un desarrollo sustentable y sostenible todo con la finalidad de dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de América Latina y el mundo.

El proyecto SALUD Y SEGURIDAD PARA LATINOAMERICA, dio inicio con la firma de un convenio de cooperación entre la ORGANIZACIÓN LATINOAMERICANA DE ALCALDES (OLA) y la empresa RODRIGUEZ LOPEZ AUTOS , siendo, la primera etapa de este Convenio, la incorporación de Ambulancia de alta tecnología, para así dar un servicio de optima calidad a los ciudadanos habitantes de la Republica de Panamá y posteriormente de toda Latinoamérica; con la firma de este Convenio también está pactada la incorporación de vehículos de seguridad . Es de hacer notar que tanto las Ambulancias como los vehículos de seguridad son fabricados por la empresa ROFDRIGUEZ-LOPEZ, AUTOS utilizando material de alta calidad y tecnología de última generación.

Posted in Noticias Ola.