img-thing

CARTA DE CONDOLENCIAS – ATENTADO EN BARCELONA

LOGO OLA

logo_union-europea

gc_endorser_blue_mundial_es

 

 

ORGANIZACIÓN LATINOAMERICANA DE ALCALDES DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES EXTERIORES

En este día de dolor, a 17 de agosto de 2017

LATINOAMERICA LLORA POR BARCELONA

Ante el gravísimo atentado terrorista ocurrido en el día de hoy en la Ciudad de Barcelona, (Reino de España), la Organización Latinoamericana de Alcaldes (OLA-DSCC), quiere manifestar su más absoluta repulsa, ante este tipo de actos criminales contra ciudadanos inocentes.
Desde todas las Federaciones Municipales Latinoamericanas, queremos hacer llegar a los familiares y amigos de las víctimas de esta barbarie, la más absoluta consternación, y nuestras oraciones por su Eterno Descanso. Toda nuestra solidaridad y el más sentido pésame en este trance tan doloroso, con la plena confianza puesta en Dios y en la Justicia. Deseando la más pronta recuperación de los heridos.
A Su Majestad el Rey D. Felipe VI, Jefe del Estado Español y al Excmo. Sr. D. Mariano Rajoy Brey, Jefe del Gobierno de España. Al Muy Honorable President de la Generalitat de Catalunya D, Carles Puigdemont i Casamajó, y a la Excma. Sra. Alcaldesa de la muy noble Ciudad de Barcelona, Dña. Ada Colau Ballano, expresarles todo nuestro dolor y apoyo incondicional a sus respectivos Gobiernos, ante situaciones tan lamentables como los acontecimientos ocurridos en Barcelona. Felicitar a todas las Fuerzas de Policía intervinientes, por la extraordinaria labor realizada diariamente y en los momentos de máxima tensión como los ocurridos en el día de hoy, también a los Servicios Sanitarios.
Y nuestro más solidario y fraternal abrazo, a todos y cada uno de los ciudadanos españoles, de sus hermanos Latinoamericanos.
¡¡¡ DIOS BENDIGA A ESPAÑA !!!

img-thing

 

CARTA DE CONDOLENCIAS-ATENTADO EN BARCELONA

Posted in Internacionales, Noticias Ola.