german aguirre

EMBAJADOR DE OLA-DSCC EN MÉXICO

Excmo. Sr. D. GERMAN AGUIRRE RAMOS, Embajador de la Organización Internacional Latinoamericana de Alcaldes, en los Estados Unidos Mexicanos.

El Embajador Aguirre Ramos, es Licenciado en Ciencias Políticas y en Administración Pública, por la Universidad de Sonora, Estado de Hermosillo, (México). Desde el año 1995. Posee diferentes Diplomas, Talleres y Seminarios relacionados con la Política, la Sociología y el Desarrollo Humano.

 

Con una amplia experiencia en el Sector Público, tanto en el Estado de Sonora, como a nivel Federal, ha desempeñado importantes cargos de máxima responsabilidad y confianza, como Secretario de Acción Política en el Partido Revolucionario Institucional “PRI”, en el estado de Sonora (México). Miembro de la Escuela Nacional de Cuadros. Delegado del Partido en los Estados de: México, Veracruz, Sonora, Sinaloa, Oaxaca y Nuevo León. Es un destacado Orador en Debates Políticos y Dirigente del Frente Juvenil.

 

En el sector privado ha destacado como Accionista y Alto Ejecutivo en sectores tales como  Aduanas, Construcción, Energía y Petróleos y sus derivados.

Posted in Noticias Ola.