INSCRIBE TU ALCALDIA

Organización Latinoamericana de Alcaldes, OLA

Despacho de Presidencia

Planilla Electrónica para Registro Inicial de alcaldías y municipalidades
OLA presenta a continuación una planilla electrónica que servirá como primer paso para asociarse formalmente a nuestra organización verde.

Solicitamos a las alcaldías, municipalidades o ayuntamientos de Latinoamérica, llenar los campos electrónicos que aparecen a continuación con los datos de la institución que representan, de manera clara y sucinta, para establecer contacto con ustedes a la brevedad.

Queremos agradecerle precisión al momento de llenar los 25 campos con la información que se dispone, bien sea que cuente o no con la misma. Cuando lleve a cabo el envío, la persona que realizó este llenado, recibirá un correo electrónico, que podrá considerar como confirmación de la recepción de dicho envío. Esta información en este primer contacto, servirá para que el personal especializado de OLA, en las oficinas locales y regionales en América Latina, abran el proceso de comunicación con las instituciones, a fin de proceder a la inscripción formal ante nuestro organismo internacional, a través de un mecanismo ágil e innovador.

Una vez que se cumpla con esta formalidad, solicitaremos de ustedes los proyectos que de manera conjunta, vamos a desarrollar en esas jurisdicciones, con el firme propósito de fortalecer lo social, económico y cultural, en los sectores fijados para brindar calidad de vida y “Sembrar Oxígeno”, como lo determina nuestra misión.

¡Gracias por seguirnos!

Hugo Alexis Alvarado
Presidente Ejecutivo OLA

[ ACEPTA CONDICIONES Y COMIENCE REGISTRO ]